Kirjoittaja Aihe: Adidas UltraBoost Rebajas  (Luettu 78 kertaa)

Adidas UltraBoost Rebajas
03.12.21 - 10:37
Adidas UltraBoost Rebajas


El Adidas UltraBoost Mujer sigue funcionando en 2016 con nuevos looks que se despliegan de izquierda a derecha. La última edición que hemos visto está diseñada solo para mujeres, con una combinación de tonos negros y violetas brillantes en su parte superior Primeknit. Un nuevo detalle del Ultra Boost que no habíamos visto antes se encuentra en esta combinación de colores: una franja de color adicional en el talón.

El Adidas UltraBoost Hombre sirve como una representación de cuán lejos ha llegado adidas estrictamente de la progresión de las tecnologías Boost y Primeknit. Su autoproclamada mejor zapatilla para correr también se ha adaptado bastante bien al mercado del estilo de vida gracias a un conjunto de combinaciones de colores increíbles, un ajuste único y una comodidad suprema, por lo que esperamos que algunos de ustedes estén felices sabiendo que tendrán otra oportunidad. para hacerse con el codiciado Adidas UltraBoost Baratas “Triple White” en un futuro cercano. Finishline anunció que reabastecerían el verdadero y a través de Triple White, el par con una suela exterior blanca Continental actualizada para que coincida con la parte superior impecable, en un reabastecimiento sorpresa en algún momento de la próxima semana.

A medida que se acerca el lanzamiento del muy esperado Adidas UltraBoost Rebajas colaborativo de adidas con UNDEFEATED, se nos ofrece una mirada minuciosa a pie de la combinación de colores limpia. El zapato presenta una parte superior Primeknit negra adornada con la marca "UNDFTD" en negrita en la parte superior de la puntera / zona media del pie. Una entresuela blanca Boost y una suela blanca Continental Rubber completan el clásico estilo de corredor de alta gama por el que Ultra Boost se ha hecho famoso.